viernes, 23 de julio de 2010

Para leer a Héctor Germán Oesterheld hoy... EDITORIAL COLIHUE

El siguiente listado es una especie de ayuda memoria de historietas, cuentos y relatos de Héctor Germán Oesterheld recopilados y reeditadas por COLIHUE, cuyas reediciones hoy pueden conseguirse con razonable facilidad en librerías, tiendas de usados y comiquerías de la Argentina. No es material de colección, así que deberían poder conseguirse a precios normales de mercado.























Para la Colección Narrativa dibujada, la editorial Colihue publica estos cuatro tomos de historietas. Vale aclarar que el álbum EL ETERNAUTA Y OTRAS HISTORIAS incluye, además de la remake EL ETERNAUTA dibujada por Alberto Breccia, los unitarios de RICHARD LONG y DOCTOR MORGUE, como así tambien los episodios KUMBA , GAS y EL AMULETO de la serie ERNIE PIKE.
Por otro lado la Serie Oesterheld ofrece relatos del autor que le da nombre, entre ellas novelizaciones y relatos de las series SARGENTO KIRK, BULL ROCKETT y ERNIE PIKE. Asimismo el libro EL ETERNAUTA Y OTROS CUENTOS DE CIENCIA FICCION ofrece además de EL ETERNAUTA: LOS EPISODIOS NOVELADOS, cuentos como SONDAS, UNA MUERTE, EL ARBOL DE LA BUENA MUERTE, UN HOMBRE COMUN, RETORNO, UN EXTRAÑO PLANETA... PLANETA... PLANETA y PARIA ESPACIAL.