miércoles, 4 de julio de 2012

Héctor Oesterheld, historietas y DD.HH., dictadura...

Por estos días recibí de amigos y conocidos un par de mails y llamados telefónicos avisándome sobre la emisión de este programa, que por motivos obvios, iba a ser de mi interés. No tengo el canal CN23 en la programación de mi empresa de televisión por cable, así que me lo perdí. Allí entrevistaban a Elsa Sánchez de Oesterheld, Fernando Araldi y Miguel Rep.
Pero acabo de encontrar la emisión completa en el canal de Youtube que tiene el programa, y si bien todavía no lo pude ver, me apresuro en linkearlo en el blog:


LA HISTORIA EN DEBATE
Conducción: Eduardo Anguita
Producción general: Exequiel R. Gayoso
Producción periodística: Graciela Perez - Damián Martino
Producción: Andrea Domingo
Realización: Ezequiel F. Muñoz
Cámara: Diego Perez Mendoza - Gabriel Kaptain - Pablo Albornoz
Asistente de cámara: Juan Ignacio Batista
Maquillaje: Brenda Duro Clavin
Edición: Mariela Pistasolli - Germán Saltamerenda