sábado, 10 de marzo de 2012

Los Ellos: Disco compilado homenaje a "El Eternauta"...


Desde el mes de septiembre del año pasado veníamos anunciando en el blog la salida de este emprendimiento platense, el que finalmente llegó a las bateas el 25 de Octubre de 2011. Francamente tardé bastante conseguirlo porque no se compra en cualquier lado, hasta que una amiga estuvo por la ciudad de las diagonales y me lo obsequió.
Sin embargo, la realidad es que tampoco es tan dificil conseguirlo. Acá les dejamos distintas formas de comprarlo y escucharlo:

- Listado de los puntos de venta en todo el país, en este link
- Se puede encargar por mail a: mailto:losellos@conceptocero.com
- Se puede comprar a través del sitio web de Mercado Libre.

... y como informan en su web, también se puede escuchar en internet porque esta bajo licencias de distribución libre y se puede descargar de forma gratuita en http://losellos.bandcamp.com/

INFORMACION DE PRENSA
Fuente: http://losellos.com/site/


“Los Ellos” es un disco compilado compuesto por 18 temas originales e inéditos sobre “El eternauta” que abarca desde la electrónica más pura hasta rock y pop. La variedad musical y estética es un eje en este disco que promete ser un referente.
El disco en formato físico incluye doce postales con imágenes generadas por distintos artistas visuales dando su visión de “El Eternauta”. Estas podrán ser utilizadas como tapas alternativas con las cuales el público tendrá la opción de interactuar con el objeto.


Este proyecto es el primero de este tipo en homenajear a la gran historieta Argentina “El Eternauta” editada por primera vez hace ya más de 50 años.
El proceso creativo de cada uno de los artistas y productores, será documentado y presentado al público en tiempo real, con una cobertura audiovisual y fotográfica. Este material se publicará como contenido en la web especifica de “Los Ellos”. Al finalizar el proyecto, se compilará lo mas relevante en un documental, realizado por Pi Producciones.
“Los Ellos” no es sólo un compilado musical sino una idea que busca re-interpretar de forma global una historia. Construir un concepto en base a muchas miradas y abrir nuevos horizontes tanto como para la obra en si, como para todos los participes.


Para el 24 de Marzo de este año, la gente de "Los Ellos" prepara la tercera presentación del Disco -la primera se realizó en la ciudad de Mar del Plata-, y ahora el lugar elegido es el Niceto Club en la ciudad de Buenos Aires.