jueves, 26 de marzo de 2015

H.G. Oesterheld en la "Colección Presentes" del Ministerio de Educación de Argentina...

Como se indica en el portal educ.ar, la Colección Presentes del Plan Nacional de Lectura está destinada a poner en mano de los adolescentes y jóvenes de hoy la obra literaria de autores que fueron asesinados durante la última dictadura militar. Las creaciones de Haroldo Conti, Héctor Gérman Oesterheld, Roberto Santoro y Francisco «Paco» Urondo tienen una gran riqueza expresiva y traducen la profunda sensibilidad de sus autores.


El ejemplar dedicado a H.G. Oesterheld contó con la colaboración de este Archivo, recoge además algunos de los contenidos de la antología de MAS ALLA DE GELO y los cuentos allí publicados son "Hagan Juego" y "Una muerte". Para acceder a la lectura online de este cuadernillo, los invitamos a clickear sobre la imagen de la portada adjunta líneas abajo:

Clickear sobre la imagen para acceder a su lectura online

Presentados el 25 de marzo pasado, en el marco del Día de la Memoria, los 200.000 ejemplares serán repartidos en forma gratuita. Pero además, cada uno de los cuatro cuadernillos se encuentran disponibles para ser leídos o descargarlos desde internet en este link.