domingo, 20 de enero de 2013

La miniserie "Germán, últimas viñetas" arranca el 4 de Marzo de 2013...

“GERMÁN ÚLTIMAS VIÑETAS”, es una producción de Carlos Silva y Roberta Estela Sánchez, El guión de esta serie es de Luciano Saracino y está dirigida por los directores Cristian Bernard, Flavio Nardini y Federico Sosa.
Para los que aún no se enteraron, esta miniserie argentina de trece episodios y que comenzará a emitirse el próximo 4 de Marzo por Canal 7 - La TV Pública, muestra la vida de Oesterheld desde sus experiencias editoriales hasta su trágico final.

Gabriel Fernandez como Connors, Gustavo Pardi como Mariano,  Walter Cornás
como Carlos, Paula Reca como Florencia, Claudio Rissi como Santos, Ezequiel
Tronconi como Quique, Javier Pedersoli como Lucho y Enzo Ordeig como Lito.



















SINOPSIS:

Germán Oesterheld, escritor del Eternauta, Ernie Pike y otras conocidas historietas, va en busca de trabajo a la editorial de historietas más prolífica de la Argentina. En la editorial, las historias son simples y de género, con la particularidad de que los malos siempre son los indios, los cubanos o los extraterrestres.
La llegada de Germán provoca una revolución en la editorial y los escritores y dibujantes, se sienten atraídos pero también celosos por la llegada del maestro.
La dictadura militar se impone por las calles y llega a la misma editorial. Las cosas cambian y Germán es obligado a cambiar de casa para no ser secuestrado.

Pero mejor dejemos a los realizadores que nos cuenten más:



Como decíamos antes, la miniserie comenzará a emitirse el 4 de marzo próximo, por lo que es lógico que empecemos a ver y escuchar más sobre ella. El jueves pasado, en el programa Vivo en Argentina, Miguel Angel Solá estuvo hablando sobre el programa y además pudimos ver un fragmento de una escena emocionante, qué como botón de muestra, no deja más que generarme una espectativa inmensa.


Como en el blog venimos siguiendo el tema desde hace tiempo, los invito a hacer click aquí, para leer lo que el guionista Luciano Saracino nos contaba al inicio de la filmación. Y haciendo click acá, pueden ver el primer teaser.

Nota: agradecemos a Roberta Sánchez su gentileza y  colaboración para la realización de esta entrada. https://www.facebook.com/#!/GermanUltimasVinetas